Compartir
Título
Influencia del intervalo de registro y del organizador gráfico en el proceso-producto de la escritura y en otras variables psicológicos
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Psicothema
Número de la revista
2
Editor
Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias / Universidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedo
Fecha
2007
ISSN
0214-9915
Abstract
Se presenta un estudio experimental sobre la influencia del intervalo de registro y la utilización de un organizador gráfico en los procesos implicados en la composición escrita y su producto final. Con una muestra de 326 alumnos, comprendidos entre los 10 y los 16 años de edad y mediante un diseño anidado, se comparan dos grupos, uno ayudado en el proceso de composición escrita de un organizador gráfico y el otro sin ninguna ayuda. Se discuten las implicaciones en la práctica educativa, se comentan las limitaciones y las perspectivas futuras
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [2807]