Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorBausela Herreras, Esperanza
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2004
dc.date.accessioned2020-04-03T16:55:29Z
dc.date.available2020-04-03T16:55:29Z
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11931
dc.descriptionp. 223-234es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue conocer la relación entre el conocimiento metacognitivo y la coherencia y productividad de la composición escrita en alumnos de 8 a 16 años, de 3º de Educación Primaria a 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Como instrumentos de recogida de datos se aplicaron un cuestionario y tres tareas de composición escritaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación y Formación Profesionales_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación especiales_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherPsicología cognitivaes_ES
dc.subject.otherRedacciónes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.titleRelación del conocimiento de la persona, de la tarea y de la estrategia en relación a la escritura con la coherencia y productividad de la composición escrita, en niños/as con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimientoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de Educaciónes_ES
dc.issue.number334es_ES
dc.page.initial223es_ES
dc.page.final234es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem