Compartir
Título
Relación del conocimiento de la persona, de la tarea y de la estrategia en relación a la escritura con la coherencia y productividad de la composición escrita, en niños/as con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista de Educación
Número de la revista
334
Editor
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Fecha
2004
ISSN
0034-8082
Descripción física
p. 223-234
Abstract
El objetivo de esta investigación fue conocer la relación entre el conocimiento metacognitivo y la coherencia y productividad de la composición escrita en alumnos de 8 a 16 años, de 3º de Educación Primaria a 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Como instrumentos de recogida de datos se aplicaron un cuestionario y tres tareas de composición escrita
Materia
Palabras clave
Psicología cognitiva
Redacción
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria
Trastornos de aprendizaje
Redacción
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria
Trastornos de aprendizaje
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/article
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [2684]