Compartir
Título
Valoración de la difusión en doce revistas de educación en español: análisis del factor de impacto y otros índices bibliométricos
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Aula abierta
Número de la revista
85
Editor
Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación
Fecha
2005
ISSN
0210-2773
Abstract
Se presenta un análisis de los índices bibliométricos, como los usados y con la metodología del ISI, en doce revistas españolas con contenidos y temáticas de educación: a partir de un muestreo documental de 228 números correspondientes a 74 revistas fuente publicadas en 2003. Lo que se persigue con este estudio es mostrar la posibilidad y utilidad de estos índices, que son indicadores de difusión, si bien sería deseable y necesario usar otros indicadores más matizados y complejos
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [2885]
Files in this item
Tamaño:
5.765
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF