• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    El burnout en los profesores
    Autor
    Vidal Martínez, Francisca
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad BuleriaORCID
    Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología
    Número de la revista
    1
    Editor
    Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
    Fecha
    2010
    ISSN
    0214-9877
    Abstract
    Este estudio incluye una revisión de artículos empíricos internacionales sobre el burnout en los profesores. Se han encontrado nueve artículos sobre este tema. En primer lugar se hará referencia al diseño, así como a los instrumentos aplicados y al contexto educativo y finalmente se tendrán en cuenta las diferentes variables que pueden influir en la aparición de este síndrome
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    Síndrome de burnout
    Estrés laboral
    Personalidad
    Profesores
    Bibliografía
    Revisión
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11934
    Collections
    • Untitled [2808]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    INFAD_010122_251-256.pdf
    Tamaño:
    97.67 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen