Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVidal Martínez, Francisca
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2020-04-03T17:02:23Z
dc.date.available2020-04-03T17:02:23Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11934
dc.descriptionp. 251-256es_ES
dc.description.abstractEste estudio incluye una revisión de artículos empíricos internacionales sobre el burnout en los profesores. Se han encontrado nueve artículos sobre este tema. En primer lugar se hará referencia al diseño, así como a los instrumentos aplicados y al contexto educativo y finalmente se tendrán en cuenta las diferentes variables que pueden influir en la aparición de este síndromees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherSíndrome de burnoutes_ES
dc.subject.otherEstrés laborales_ES
dc.subject.otherPersonalidades_ES
dc.subject.otherProfesoreses_ES
dc.subject.otherBibliografíaes_ES
dc.subject.otherRevisiónes_ES
dc.titleEl burnout en los profesoreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number1es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial251es_ES
dc.page.final256es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem