• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Parcourir

    Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Otros enlaces

    Voir le document 
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Untitled
    • Voir le document
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Untitled
    • Voir le document

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios
    Autor
    Arias Gundín, OlgaAutor de la institución ORCID
    Fidalgo Redondo, RaquelAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education
    Número de la revista
    1
    Editor
    Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)
    Fecha
    2017
    ISSN
    2174-8144
    Descripción física
    P. 59-68
    Résumé
    Tradicionalmente en la literatura se han identificado dos perfiles escritores, planificadores vs. revisores. En este estudio se analizan las estrategias de escritura y el perfil escritor de los estudiantes universitarios, y su influencia en la resolución de tareas híbridas; participando en el estudio 142 estudiantes de tres titulaciones diferentes. Para identificar el perfil escritor se utilizó la versión española del Cuestionario sobre Tendencias de Planificación y Revisión Escrita
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    Redacción
    Estudiantes universitarios
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11998
    DOI
    10.30552/ejihpe.v7i1.195
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2509]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    ElPerfilEscritorComoVariableModuladoraDeLosProceso-6477844.pdf
    Tamaño:
    329.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir