Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorOlivares Iglesias, Fátima
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2020-04-13T16:01:49Z
dc.date.available2020-04-13T16:01:49Z
dc.identifier.issn2174-8144
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12022
dc.descriptionP. 257-264es_ES
dc.description.abstractSe analizan los cambios en el nivel de auto-eficacia lectora del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria desde un punto de vista evolutivo. La muestra la formaron 492 alumnos/as de 1º a 4º de la ESO (de 12 a 16 años), pertenecientes a cuatro centros públicos y cuatro centros privados-concertados de la provincia de León (283 hombres y 209 mujeres)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherAutoeficaciaes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.titleAnálisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEuropean Journal of Investigation in Health, Psychology and Educationes_ES
dc.volume.number3es_ES
dc.issue.number3es_ES
dc.page.initial257es_ES
dc.page.final264es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem