Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMendaña Cuervo, Cristina 
dc.contributor.authorPoy Castro, Raquel 
dc.contributor.authorGonzález Fernández, María Anselma 
dc.contributor.authorArana Suárez, Mª Victoria
dc.contributor.authorLópez González, Enrique, 1960- 
dc.contributor.otherTeoria e Historia de la Educaciones_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-05-12T15:57:00Z
dc.date.available2020-05-12T15:57:00Z
dc.identifier.issn0719-6202
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12103
dc.descriptionp. 7es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio de investigación ha sido analizar cómo la aplicación del aula invertida puede influir en la motivación y/o en los resultados académicos de alumnos pertenecientes a una misma rama de conocimiento, en tres Grados distintos de la ULE. Los alumnos de las asignaturas fueron distribuidos al azar en un grupo experimental –GE- (sometido a la nueva metodología) y un grupo control –GC- al que se le aplicó la metodología tradicionales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherRendimiento académicoes_ES
dc.subject.otherMetodologías activases_ES
dc.subject.otherEnseñanza superiores_ES
dc.subject.otherMotivación en educaciónes_ES
dc.title¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.22370/ieya.2017.3.2.798
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn0719-6202
dc.journal.titleRevista Infancia, Educación y Aprendizajees_ES
dc.volume.number3es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial660es_ES
dc.page.final666es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem