• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Asesoramiento psicopedagógico virtual
    Autor
    García Martín, Judit
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad Buleria ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
    Número de la revista
    1
    Editor
    Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
    Fecha
    2014
    ISSN
    0214-9877
    Descripción física
    p. 349-354
    Abstract
    Con el surgimiento de la “sociedad del conocimiento” emergen nuevos enfoques y teorías educativas y psicológicas en las que se fundamentan los programas instruccionales actuales. Se describe una propuesta de programa instruccional 2.0 con el que se persigue analizar los efectos que el uso de herramientas web, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, produce en constructos psicológicos y educativos diversos al mismo tiempo que se ofrece asesoramiento psicopedagógico en variables psicoeducativas
    Materia
    Educación
    Psicología
    Psicopedagogía
    Palabras clave
    Web 2.0
    Orientación pedagógica
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12152
    DOI
    doi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.622
    Collections
    • Artículos de revista (post-print) [2091]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    622-2337-1-PB.pdf
    Tamaño:
    121.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen