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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-06-04T16:18:59Z
dc.date.available2020-06-04T16:18:59Z
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.otherhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61749/37759es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12196
dc.descriptionp. 247-248es_ES
dc.description.abstractLos últimos años, basados en las Tecnologías, una oleada de nuevos modelos de aprendizaje se ha ido extendiendo por las aulas acogidas con mayor o menor entusiasmo por los profesores. En la introducción justifica la publicación y señala el público diana de la misma, fundamentalmente profesores motivados para mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Supone también una catarsis metodológica al pasar de un modelo tradicional unidireccional al modelo multidireccional de autoestudio. Además, asegura que el seguimiento de este modelo de aprendizaje trae otros cambios y mejoras en cadena como disponer de más tiempo de clase, la preparación previa de los alumnos y la capacidad argumentativa y discursiva de los mismoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleReseña de; Prieto Martín, A. (2017). Flipped learning. Aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Madrid: Narceaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePixel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes_ES
dc.issue.number51es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


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