Compartir
Título
La edad y el nivel cultural-educativo de los padres como factores relacionados con la implicación en la educación de los hijos
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editorial
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2009
ISSN
0214-9877
Resumen
La implicación familiar en la educación es una garantía de mejora del rendimiento, al actuar como factor de protección ante el fracaso escolar previniendo el abandono. El objetivo de este estudio ha sido analizar la influencia determinante que ejercen el nivel cultural-educativo y la edad de los padres sobre su participación en la educación de los hijos, específicamente colaborando en tareas de composición escrita
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [5503]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
145.6
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF