Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Escuela Superior y Tecnica de Ingenieros de Minas | es_ES |
dc.contributor.author | Castañón García, Ana María | |
dc.contributor.author | Palencia Coto, María Covadonga | |
dc.contributor.author | Viejo Díez, Julio | |
dc.contributor.author | García Díez, Iván | |
dc.contributor.other | Explotacion de Minas | es_ES |
dc.date | 2017-07-04 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-07T15:17:32Z | |
dc.date.available | 2020-06-07T15:17:32Z | |
dc.identifier.issn | 0719-6202 | |
dc.identifier.other | https://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/764 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12225 | |
dc.description | P. 454-461 | es_ES |
dc.description.abstract | La necesidad de innovar en educación se introduce en el ámbito universitario como algo prioritario. Atendiendo a esta inquietud, se lleva organizando durante cinco años un "Concurso de elaboración de un Póster científico", como una actividad formativa y evaluable más, dentro de la asignatura de Energía Nuclear. El objetivo de esta experiencia es motivar a los alumnos en la ampliación del conocimiento de una materia. Se define cada año un tema de trabajo diferente y se dan unas normas de presentación, semejantes a las de un Congreso. Se organizan grupos de trabajo con un máximo de cuatro estudiantes. La evaluación se realizará por un Comité Externo formado por expertos en la materia y por los propios alumnos. Durante la realización de una Jornada Técnica, relacionada con la temática propuesta, se falla el premio. Los ganadores exponen su trabajo en clase. Se realiza una encuesta de satisfacción, obteniendo muy buenos resultados. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Valparaíso (Chile) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Carteles | es_ES |
dc.subject.other | Energía nuclear | es_ES |
dc.subject.other | Encuestas | es_ES |
dc.title | Póster científico sobre energía nuclear. Experiencias adquiridas y resultados obtenidos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22370/ieya.2017.3.2.764 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Infancia, Educación y Aprendizaje (IEYA) | es_ES |
dc.volume.number | 3 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 454 | es_ES |
dc.page.final | 461 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4694]