Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2020-12-16T12:21:58Z
dc.date.available2020-12-16T12:21:58Z
dc.identifier.issn1130-5118
dc.identifier.otherhttp://www.educa.jcyl.es/crol/es/capacitacion-docente/revista-asociacion-ensenantes-gitanoses_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12700
dc.descriptionP. 97-108es_ES
dc.description.abstractLa atención a la diversidad parte de una concepción básica esencial: la diferencia no es algo rechazable, sino uno de los elementos más enriquecedores del acerbo humano. Este es el pilar que fundamenta todos los planteamientos de inclusión educativa que se vienen proponiendo desde muy diferentes instancias y praxis a nivel nacional e internacional. Supone que la diferencia de los otros y otras (sea cual sea esa diferencia) es un elemento enriquecedor pues aporta otra visión de la realidad que amplía nuestros horizontes, a menudo demasiado estrechos. Cuanto más diversos seamos, mayor riqueza tendremos. El problema es cuando queremos que la diversidad encaje en unas “normas” uniformes para todos y todas. Y es que la práctica de inclusión implica un cuestionamiento radical de esa “uniformidad”es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación de Enseñantes Gitanoses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherDiversidad culturales_ES
dc.subject.otherOrientaciónes_ES
dc.subject.otherInclusiónes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.titleFormación del profesorado para una sociedad mestizaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Asociación de Enseñantes con Gitanoses_ES
dc.issue.number30es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem