• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Listar

    Todo BULERIAComunidades y ColeccionesAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta colecciónAutoresDirectoresTítulosMateriasFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver ítem 
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Capítulos de monografías
    • Ver ítem
    •   BULERIA Principal
    • Investigación
    • Capítulos de monografías
    • Ver ítem

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Competencia textual y discursiva en los estudiantes de Santander: planteamiento del proyecto
    Autor
    Portillo Mayorga, María Rosario
    Facultad/Centro
    Otros
    Área de conocimiento
    Otros
    Datos de la obra
    Actas del XXXV Simposio Internacional de la Sociedad Española de Lingüística (León, 12-15 de diciembre, 2005) / ed. por Milka Villayandre Llamazares
    Editor
    León: Universidad de León, Departamento de Filología Hispánica y Clásica, 2006
    Fecha
    2006
    ISBN
    84-690-3383-2
    Descripción física
    7 p.
    Resumen
    El presente trabajo recoge un corpus representativo de lengua escrita en distintos centros de Santander y Cantabria, analizando los rasgos lingüísticos más destacados en los niveles gramatical, léxico y discursivo. Las variables sociales objeto de estudio son el tipo de centro, el género y el nivel educativo. Los textos están escritos en dos lenguas: español e inglés.
    Materia
    Educación
    Lingüística
    Palabras clave
    Estudiante
    Competencia
    Comunicación
    Formación
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bookPart
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12704
    Aparece en las colecciones
    • Capítulos de monografías [954]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    Portillo.pdf
    Tamaño:
    196.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir