• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Percepción de la influencia del neuromarketing y sus estrategias en el sector de la moda. Estudio en estudiantes universitarios = Perception of the influence of neuromarketing and its strategies in fashion. A study of university students
    Autor
    Parcero Leites, Lucía
    Director/es
    Cervantes Blanco, MiguelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2020-12-15
    Abstract
    El neuromarketing es una ciencia muy reciente, la cual muchos expertos ven como el futuro del marketing. El buen uso de las estrategias de esta ciencia puede ser muy beneficioso para diferentes ramas comerciales, y entre ellas, la moda. En este estudio, serán mostradas las percepciones que un grupo de estudiantes universitarios tienen sobre el neuromarketing y sus estrategias aplicadas al sector de la moda. La primera parte del informe es una revisión de la literatura para conocer un poco más sobre el tema en cuestión; le sigue una segunda parte, formada por una recogida de datos mediante una encuesta y el análisis de resultados de los mismos. Mediante algunos análisis estadísticos, como el análisis descriptivo y tabulación cruzada, ha sido posible determinar algunas de las percepciones que los encuestados tienen sobre el neuromarketing y las estrategias que se aplican en el sector de la moda; además de, analizar algunas diferencias entre las percepciones según género y edades. Pudiendo de esta forma centrar el estudio en las percepciones que es un ámbito poco explorado.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Marketing
    Universidades
    Palabras clave
    Marketing
    Neurociencia
    Universitarios
    Percepción
    Estrategias de Neuromarketing en la moda
    Subconsciente
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12778
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2601]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Parcero Leites, Lucía.pdf
    Tamaño:
    3.678Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen