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Título
Percepción de la influencia del neuromarketing y sus estrategias en el sector de la moda. Estudio en estudiantes universitarios = Perception of the influence of neuromarketing and its strategies in fashion. A study of university students
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2020-12-15
Zusammenfassung
El neuromarketing es una ciencia muy reciente, la cual muchos expertos ven como el futuro del marketing. El buen uso de las estrategias de esta ciencia puede ser muy beneficioso para diferentes ramas comerciales, y entre ellas, la moda. En este estudio, serán mostradas las percepciones que un grupo de estudiantes universitarios tienen sobre el neuromarketing y sus estrategias aplicadas al sector de la moda.
La primera parte del informe es una revisión de la literatura para conocer un poco más sobre el tema en cuestión; le sigue una segunda parte, formada por una recogida de datos mediante una encuesta y el análisis de resultados de los mismos.
Mediante algunos análisis estadísticos, como el análisis descriptivo y tabulación cruzada, ha sido posible determinar algunas de las percepciones que los encuestados tienen sobre el neuromarketing y las estrategias que se aplican en el sector de la moda; además de, analizar algunas diferencias entre las percepciones según género y edades. Pudiendo de esta forma centrar el estudio en las percepciones que es un ámbito poco explorado.
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