Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorValle, Rosa Eva 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2006
dc.date.accessioned2021-02-22T23:28:09Z
dc.date.available2021-02-22T23:28:09Z
dc.identifier.citation¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad: actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por Maria Isabel Lafuente Guanteses_ES
dc.identifier.isbn84-9773-304-5es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12887
dc.descriptionp. 293-299es_ES
dc.description.abstractLa Carta Magna de las universidades europeas de 1988, firmada con motivo del IX centenario de la creación de la universidad de Bolonia, puede considerarse como la precursora del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). En ella, se establecen los principios fundamentales que deben guiar a la Universidad y se alienta a establecer una política que fomente el conocimiento, cooperación y movilidad entre profesorado y alumnado de las distintas instituciones. Sucesivas Convenciones y Reuniones de Ministros de Educación de diferentes estados, han ido perfilando un espacio universitario europeo con la pretensión de responder a los retos de la sociedad del S. XXI.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherLeón: Universidad de León, Secretariado de Publicaciones, 2006es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherFormación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherGrado en Magisterioes_ES
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)es_ES
dc.titleLa formación del profesorado de Magisterio en el espacio europeo: reflexiones y cuestiones a debatees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.DLS. 1206-2006es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unescoProfesoradoes_ES
dc.identifier.editorialUniversidad de Leónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record