Show simple item record

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.advisorVillayandre Llamazares, Milka 
dc.contributor.authorRodríguez Pineda, Alberto
dc.contributor.otherLinguistica Generales_ES
dc.date2021-03-05
dc.date.accessioned2021-03-22T09:23:26Z
dc.date.available2021-03-22T09:23:26Z
dc.date.submitted2021-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13002
dc.description.abstractEste trabajo surge, en primer lugar, de las necesidades de analizar idiomas, los cuales pertenecen a una diferente tipología lingüística y, posteriormente, de la escasa creación de materiales didácticos específicos dirigidos a estudiantes con un nivel A1 en la lengua española y cuya lengua nativa es el turco. Tras un análisis contrastivo de algunas de las características más destacadas de las lenguas turca, kurda y española, se lleva a cabo una revisión de algunos de los manuales del alumno de nivel A1. Finalmente, tiene lugar la creación de una secuencia didáctica con contenidos gramaticales ausentes en la lengua turca, pero presentes en la lengua española, que, posteriormente, se cierra con un análisis de los datos obtenidos, concluyendo con una autoevaluación realizada por la propia alumna para la que se ha diseñado específicamente la secuencia.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationMáster Universitario en Lingüística y Enseñanza del Español como Lengua Extranjeraes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLenguases_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherAutoevaluaciónes_ES
dc.subject.otherMateriales didácticoses_ES
dc.subject.otherLengua turcaes_ES
dc.titleEnseñanza del español a estudiantes turcos: una propuesta didáctica específica para nivel A1 = The teaching of Spanish language to Turkish studens: a specific didactic proposal for level A1es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record