Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOtroses_ES
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis 
dc.contributor.authorHortigüela Alcalá, David
dc.contributor.authorFernández Río, Javier
dc.contributor.authorCalderón, Antonio
dc.contributor.authorGarcía López, Luis Miguel
dc.contributor.authorGonzález-Víllora, Sixto
dc.contributor.authorManzano-Sánchez, David
dc.contributor.authorValero Valenzuela, Alfonso
dc.contributor.authorHernando Garijo, Alejandra
dc.contributor.authorBarba Martín, Raúl Alberto 
dc.contributor.authorMéndez Giménez, Antonio
dc.contributor.authorBaena Extremera, Antonio
dc.contributor.authorJulián, José Antonio
dc.contributor.authorPeiró Velert, Carmen
dc.contributor.authorZaragoza Casterad, Javier
dc.contributor.authorAibar Solana, Alberto
dc.contributor.authorChiva Bartoll, Óscar
dc.contributor.authorFlores Aguilar, Gonzalo
dc.contributor.authorGutiérrez García, Carlos 
dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuel
dc.contributor.authorHeras Bernardino, Carlos
dc.contributor.authorCasado-Berrocal, Óscar M.
dc.contributor.authorHerrán Álvarez, Israel
dc.contributor.authorSobejano Carrocera, Mario
dc.contributor.otherOtroses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2021-06-11T07:32:36Z
dc.date.available2021-06-11T07:32:36Z
dc.identifier.isbn978-84-18490-26-2es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13251
dc.description433 p.es_ES
dc.description.abstractLos modelos pedagógicos parecen estar convirtiéndose, poco a poco y en los últimos años, en una realidad que nos acompaña en las clases de Educación Física. Lo que comenzó siendo casi una anécdota en el día a día de los patios y gimnasios, encabezada por unos cuantos inconformistas del modelo tradicional a finales del siglo pasado, hoy se identifica como una alternativa sólida para aquellos docentes que pretenden implicar a sus estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje. La búsqueda de mayores y mejores experiencias de éxito para todo el alumnado, la recuperación del medio natural como espacio de aprendizaje y disfrute, el conocimiento del deporte desde diferentes perspectivas, el aumento del nivel de adherencia hacia la práctica de actividad física o la mejora en la salud individual y colectiva, son sólo algunas de las razones que han llevado al profesorado a decidir incorporar los modelos pedagógicos a su práctica del día a día.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León: Servicio de Publicaciones, 2021es_ES
dc.subjectEducación Físicaes_ES
dc.subject.otherModelos pedagógicoses_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherEstudioes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherEducación deportivaes_ES
dc.subject.otherAutorregulaciónes_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.titleLos modelos pedagógicos en educación física : qué, cómo, por qué y para quées_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem