Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Otros | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis | |
dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Fernández Río, Javier | |
dc.contributor.author | Calderón, Antonio | |
dc.contributor.author | García López, Luis Miguel | |
dc.contributor.author | González-Víllora, Sixto | |
dc.contributor.author | Manzano-Sánchez, David | |
dc.contributor.author | Valero Valenzuela, Alfonso | |
dc.contributor.author | Hernando Garijo, Alejandra | |
dc.contributor.author | Barba Martín, Raúl Alberto | |
dc.contributor.author | Méndez Giménez, Antonio | |
dc.contributor.author | Baena Extremera, Antonio | |
dc.contributor.author | Julián, José Antonio | |
dc.contributor.author | Peiró Velert, Carmen | |
dc.contributor.author | Zaragoza Casterad, Javier | |
dc.contributor.author | Aibar Solana, Alberto | |
dc.contributor.author | Chiva Bartoll, Óscar | |
dc.contributor.author | Flores Aguilar, Gonzalo | |
dc.contributor.author | Gutiérrez García, Carlos | |
dc.contributor.author | López Pastor, Víctor Manuel | |
dc.contributor.author | Heras Bernardino, Carlos | |
dc.contributor.author | Casado-Berrocal, Óscar M. | |
dc.contributor.author | Herrán Álvarez, Israel | |
dc.contributor.author | Sobejano Carrocera, Mario | |
dc.contributor.other | Otros | es_ES |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-11T07:32:36Z | |
dc.date.available | 2021-06-11T07:32:36Z | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18490-26-2 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13251 | |
dc.description | 433 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Los modelos pedagógicos parecen estar convirtiéndose, poco a poco y en los últimos años, en una realidad que nos acompaña en las clases de Educación Física. Lo que comenzó siendo casi una anécdota en el día a día de los patios y gimnasios, encabezada por unos cuantos inconformistas del modelo tradicional a finales del siglo pasado, hoy se identifica como una alternativa sólida para aquellos docentes que pretenden implicar a sus estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje. La búsqueda de mayores y mejores experiencias de éxito para todo el alumnado, la recuperación del medio natural como espacio de aprendizaje y disfrute, el conocimiento del deporte desde diferentes perspectivas, el aumento del nivel de adherencia hacia la práctica de actividad física o la mejora en la salud individual y colectiva, son sólo algunas de las razones que han llevado al profesorado a decidir incorporar los modelos pedagógicos a su práctica del día a día. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de León: Servicio de Publicaciones, 2021 | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject.other | Modelos pedagógicos | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza | es_ES |
dc.subject.other | Estudio | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.other | Educación deportiva | es_ES |
dc.subject.other | Autorregulación | es_ES |
dc.subject.other | Gamificación | es_ES |
dc.title | Los modelos pedagógicos en educación física : qué, cómo, por qué y para qué | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Monografías [239]