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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.authorMontoya Rodrigo, Malena
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-21
dc.date.accessioned2021-09-22T09:41:47Z
dc.date.available2021-09-22T09:41:47Z
dc.date.submitted2021-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13424
dc.description.abstractLa relación entre las marcas y los lugares se ha estrechado con el tiempo. En un mercado homogéneo y global como el actual, el place branding se ha convertido en una poderosa herramienta para que los lugares gestionen de forma eficaz su identidad y su imagen, desarrollando una ventaja competitiva sobre el resto que les permita hacer frente a la creciente competencia. A pesar del creciente interés por el desarrollo de marcas de lugares y del progreso significativo en las investigaciones asociadas al place branding, este campo de estudio carece de claridad conceptual y de fundamentos teóricos unificados debido a su naturaleza multidisciplinar. Por consiguiente, el presente trabajo tiene como objetivo presentar el concepto de place branding como proceso estratégico a largo plazo para la gestión de la marca de lugar, así como proporcionar una base teórica clara y completa sobre el tema a partir de una exhaustiva revisión bibliográfica. Una vez establecido el marco teórico, se analiza la eficacia de las prácticas de place branding desarrolladas en Nueva Zelanda.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherPlace brandinges_ES
dc.subject.otherMarca países_ES
dc.subject.otherMarca de lugares_ES
dc.subject.otherReputaciónes_ES
dc.subject.otherDesarrolloes_ES
dc.subject.otherIdentidades_ES
dc.subject.otherImagenes_ES
dc.subject.otherPartes interesadases_ES
dc.subject.otherNueva Zelandaes_ES
dc.titleMarco teórico del place branding. El caso de la marca de Nueva Zelanda = Theoretical framework of place branding. Te case of New Zealand's brandes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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