Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorCamarero Escolar, Lidia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-15
dc.date.accessioned2021-11-04T10:03:56Z
dc.date.available2021-11-04T10:03:56Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13600
dc.description.abstractEl comportamiento de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) dentro de las empresas ha incrementado de manera exponencial en los últimos años. Los consumidores reclaman a las empresas responsabilidad frente a la sociedad. Dentro de la RSC, encontramos diversas maneras de actuar, si bien en este caso se va a centrar la atención en el marketing con causa. En la primera parte del trabajo se ha realizado una revisión de la literatura sobre el marketing y la sociedad, focalizando el interés en los consumidores. Además, se explica la eficacia publicitaria para obtener una mayor comprensión del análisis realizado a continuación. La segunda parte del trabajo presenta un estudio empírico en el cual se ha realizado una comparación entre dos campañas publicitarias, correspondiendo a las empresas de Ausonia y Solán de Cabras. En último lugar, se encuentran las conclusiones obtenidas tras la realización del análisis, concluyendo cuáles son las diferencias más significativas entre ambas campañas y cuáles son los factores que influyen en la percepción de los individuos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing sociales_ES
dc.subject.otherAusonia (Firma)es_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherSolán de Cabras (Firma)es_ES
dc.titleComparación de dos campañas de marketing con causa, Ausonia y Solán de Cabras. ¿Compromiso social real o estrategia comercial? = Comparison of two marketing campaigns with cause, Ausonia and Solán de Cabras. Real social commitment or commercial strategyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional