• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Análisis del comportamiento del consumidor socialmente responsable a través de la aplicación Yuka = Analysis of socially responsible consumer behavior through the Yuka application
    Autor
    Ruano Nicolás, Paula
    Director/es
    Vázquez Burguete, J. L.Autoridad Buleria
    Fuentes Fernández, Rosana
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2021-09-15
    Abstract
    La sociedad ha evolucionado a pasos agigantados desde la llegada de internet y los smartphones, trastocando los hábitos de consumo de las personas. Este fácil acceso de conocimiento ha presionado a la población hacia un consumo más responsable, tanto social como ambiental, y a exponer los problemas actuales que hay en nuestros hábitos de consumo. Tanto es así que se están desarrollando aplicaciones específicas para ayudar a las personas a realizar una compra más saludable y no caer en un marketing engañoso. En nuestro trabajo analizaremos la aplicación llamada “Yuka”, una de las grandes líderes en su sector que cuenta ya con miles de usuarios satisfechos. Esta aplicación nos ayuda a detectar de manera sencilla si un producto alimenticio o cosmético es saludable o no. Vamos a descubrir también si los usuarios de esta aplicación presentan entre sí un perfil social, es decir, si tienen rasgos semejantes entre ellos que les lleve a descargarse Yuka.
    Materia
    Economía
    Empresas
    Marketing
    Medicina. Salud
    Palabras clave
    Yuka
    Alimentación
    Cosmética
    Comportamiento
    Consumidores
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/13606
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2599]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Paula_Ruano_Nicolas.pdf
    Tamaño:
    2.080Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen