Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIglesias Casal, Isabel
dc.date2015
dc.date.accessioned2022-03-09T11:10:09Z
dc.date.available2022-03-09T11:10:09Z
dc.identifier.issn0213-1382
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14172
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es reflexionar sobre la competencia comunicativa intercultural centrándonos en uno de sus componentes (el cognitivo) y partiendo de los datos obtenidos en una investigación sobre las representaciones culturales de estudiantes extranjeros en España. Intentamos determinar cómo se construyen, qué papel desempeñan los tópicos y los estereotipos en ellas y, finalmente, analizamos cómo evolucionan esas representaciones en contextos de inmersión.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherCompetencia comunicativa interculturales_ES
dc.subject.otherEnfoque interculturales_ES
dc.subject.otherRepresentaciones culturaleses_ES
dc.subject.otherAculturaciónes_ES
dc.subject.otherTópicoses_ES
dc.subject.otherEstereotiposes_ES
dc.titleEntre tópicos y estereotipos: cómo se construyenes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doi10.18002/ehf.v0i37.3250
dc.identifier.essn2444-023X
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES
dc.issue.number37es_ES
dc.page.initial51es_ES
dc.page.final79es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional