Compartir
Título
La evolución de TikTok tras la pandemia y su marketing digital = The evolution of TokTok after pandemic and its digital marketing
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2022-03-17
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado pretende realizar una investigación sobre los cambios y la forma de actuación que presenta el marketing digital. Además, se analiza el impacto generado en el área profesional del marketing. Para ello, se toma como caso de estudio la denominada revolución de las redes sociales, TikTok.
La introducción de los avances tecnológicos ha supuesto un cambio a nivel global y, como consecuencia de ello, las empresas han ido adaptándose a dichos cambios. Con el desarrollo de las TIC, los métodos de marketing tradicionales han dejado paso a la digitalización. El surgimiento de las redes sociales ha supuesto una mayor ventaja para el marketing digital y el desarrollo de las nuevas herramientas de marketing.
También se tratará de analizar el rápido crecimiento de la red social TikTok y su impacto durante el confinamiento por la COVID-19. En un principio, esta aplicación va dirigida a la generación z, mostrándose un público objetivo atractivo para las marcas. Como resultado de la gran repercusión que ha generado TikTok en el ámbito del marketing digital y el potencial público objetivo, las marcas buscan promocionarse en esta plataforma bien a través de los influencers o de forma expresa por las marcas.
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
2.288
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF