Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGonzález Fernández, Ana María 
dc.contributor.advisorBlanco Moreno, Sofía 
dc.contributor.authorDíaz Martín, Elena
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-03-17
dc.date.accessioned2022-03-18T13:54:18Z
dc.date.available2022-03-18T13:54:18Z
dc.date.submitted2022-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14285
dc.description.abstractEl turismo representa un eje fundamental para la economía del país, por ello las empresas de la industria deben adaptarse a las nuevas necesidades de los turistas, aumentando su satisfacción y promoviendo sus emociones. Aquí nace la experiencia turística memorable. Las redes sociales son aquellos lugares donde los turistas comparten dichas experiencias con la audiencia, especialmente en Instagram, por lo que es interesante indagar en ellas para poder descubrirlo. Por ambas razones, en este estudio se ha realizado un Análisis de Sentimiento en Instagram para conocer de primera mano qué emociones son las predominantes en los viajeros, determinar la existencia o no de experiencias memorables y cómo, gracias a su recuerdo, se nutren de ellas. El análisis tendrá lugar sobre la ciudad de León, concretamente sobre la catedral. Con este análisis, se concluye la existencia de experiencias turísticas memorables observándose una alta memorabilidad y satisfacción. Por otra parte, se afirma la presencia de sentimientos con polaridad positiva sobre el mencionado monumento, destacando las emociones que expresan alegría y confianza. Así mismo, aquellos visitantes que han experimentado experiencias memorables tras la visita han obtenido las mismas sensaciones.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherExperiencia turística memorablees_ES
dc.subject.otherAnálisis de sentimientoes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherEmocioneses_ES
dc.titleExperiencia turística memorable. Análisis de sentimiento sobre el recurso turístico icónico de la ciudad de León = Memorable tourist experience. Sentiment analysis of the iconic tourist resource of the city of Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional