• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónDiese SammlungAutorenDirectoresTitelnSchlagwortenFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Otros enlaces

    Dokumentanzeige 
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige
    •   BULERIA Startseite
    • Wissenschaftliche Arbeiten
    • Untitled
    • Dokumentanzeige

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Naturaleza estratégica de la responsabilidad social empresaria
    Autor
    Fernández Gago, RobertoAutor de la institución ORCID
    Martínez Campillo, AlmudenaAutor de la institución ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Organizacion de Empresa
    Título de la revista
    GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad
    Número de la revista
    2
    Editor
    Universia
    Fecha
    2008
    ISSN
    1988-7116
    Descripción física
    p. 116-125
    Zusammenfassung
    Este artículo evalúa la relación entre la Estrategia Corporativa y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Más específicamente, en qué medida la RSE constituye un elemento integrante de la estrategia empresarial, tanto a nivel corporativo como de negocio. El mensaje es que la asunción de responsabilidad social tiene más que ver con la consecución de objetivos estratégicos y al éxito empresarial en el largo plazo que con el altruismo o cuestiones morales. Conocer la manera en que la RSE influye tanto a la estrategia corporativa como de negocio constituye el primer paso para realizar un diseño adecuado de la estrategia mas conveniente para la empresa. Utilizando datos de la ciudadanía española, así como empresas operando en España demuestra los beneficios a largo plazo de incorporar la RSE en la estrategia corporativa.
    Materia
    Empresas
    Palabras clave
    Responsabilidad Social Empresarial
    Estrategia empresarial
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/14287
    Versión del editor
    https://gcgjournal.georgetown.edu/index.php/gcg/article/view/341
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2686]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    naturaleza_estrategica_responsabilidad_social.pdf
    Tamaño:
    506.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen