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dc.contributorFacultad de Derechoes_ES
dc.contributor.advisorDíaz Gómez, María de las Angustias 
dc.contributor.authorPalmier Gutiérrez, Diana
dc.contributor.otherDerecho Mercantiles_ES
dc.date2021-11-04
dc.date.accessioned2022-04-04T08:44:15Z
dc.date.available2022-04-04T08:44:15Z
dc.date.submitted2021-07-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14466
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado nos centraremos en el estudio de los diferentes aspectos jurídicos contemplados respecto a la publicidad encubierta, con especial referencia al fenómeno influencer. En suma, analizaremos los diversos supuestos de ilicitud que puede adoptar nuestra publicidad, para centrarnos en el supuesto de la publicidad encubierta por ocultar su finalidad real. Seguidamente, analizaremos el impacto de los influencers en dicha publicidad y los tipos de influencers que han ido surgiendo hoy día. Así mismo, estudiaremos la regulación de estas prácticas ilícitas en el ordenamiento jurídico español, teniendo muy en cuenta la normativa en el ámbito europeo, sin olvidarnos de la importancia de los nuevos mecanismos de autorregulación y los códigos de conducta; en particular, del nuevo Código de Conducta sobre el uso de Influencers en la Publicidad. Finalmente, distinguiremos las distintas vías de represión previstas en la Ley de Competencia Desleal, si bien no hemos de ignorar que las actuaciones ilícitas podrían generar responsabilidad en otros ámbitos y abarcadas por otras disciplinas, tales como en el ámbito penal, fiscal o administrativo, que exceden de las dimensiones de este trabajo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Derechoes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho Mercantiles_ES
dc.subject.otherPublicidad engañosaes_ES
dc.subject.otherPublicidades_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.titleLa publicidad y sus formas de ilicitud. En especial, la publicidad encubierta y el fenómeno de los "influencers" = The concept of advertising and its forms of illicit. In particular, cover advertising and the "influencers" eventes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES


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