Show simple item record

dc.contributor.authorRincón, Delio del
dc.date2007
dc.date.accessioned2012-02-28T12:30:12Z
dc.date.available2012-02-28T12:30:12Z
dc.date.issued2012-02-28
dc.identifier.issn1696-7623en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1474
dc.description.abstractEl Espacio Europeo de Educación Superior (EFES) plantea a las universidades, el reto de transformar su oferta formativa, abriéndola a nuevos escenarios institucionales y sociales. En este contexto, competencias docentes como las capacidades para innovar, para integrar las Tecnologias de la Información y la Comunicación (TICs), para enseñar y evaluar competencias y tutorizar, tienen una incidencia trascendental en la enseñanza universitaria en su camino hacia la convergencia europea. Teniendo en cuenta que el desarrollo de dichas competencias docentes es uno de los ejes vertebradores para fortalecer la universidad como institución, se plantean cuatro posibles escenarios-tipo para las universidades del futuro: universidad tradicional sin cambios, universidad con estrategia nacional / local, universidad tradicional adaptada y universidad con estrategia globalen_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Leónen_US
dc.subjectTrabajo socialen_US
dc.subjectUniversidadesen_US
dc.subject.otherInnovaciónen_US
dc.subject.otherTítulos de Gradoen_US
dc.subject.otherEducación basada en competenciasen_US
dc.subject.otherTutoríasen_US
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)en_US
dc.subject.otherEnseñanzaen_US
dc.subject.otherEvaluación educativaen_US
dc.titleCompetencias docentes en la titulación de trabajo socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record