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Título
El papel del marketing en la industria de las bebidas. Análisis de la kombucha como nuevo producto en el mercado. Caso práctico de la empresa Fuzz-Co = The role of marketing in the beverage industry. Analysis of kombucha as a new product on the market. Case study of the company Fuzz-Co
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2022-09-27
Resumen
Esta investigación se enmarca en el contexto del marketing agroalimentario, desglosándolo y analizando cómo el marketing de la rama de las bebidas (refrescos) se ha ido acercando al consumidor a lo largo del tiempo. Es posible diferenciar, en primer lugar, un consumidor afectado por una situación de alarma debido al COVID-19 y determinar cuáles son sus características y qué factores de marketing influyen en él. Por otro lado, el comportamiento del consumidor surgido tras esta etapa muestra a las empresas un nuevo perfil al que deben adecuarse y satisfacer sus necesidades. Dado su carácter innovador, decidimos centrar nuestro estudio en un producto bastante desconocido para el gran público, la kombucha. Se trata de una nueva bebida perteneciente al sector del té, que ha surgido en el mercado alimenticio con connotaciones saludables que llega en un momento en el que los individuos se preocupan más por lo que comen. En concreto se ha analizado la empresa Fuzz-Co, estudiando su estrategia a través del análisis de las componentes del marketing mix y mediante la realización de un test de producto.
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