Compartir
Título
Análisis de la docencia del diagnóstico por imagen en las universidades de veterinaria españolas
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Balastegui, M.T.; Calvo, I.A; Weller R.; Boroffka, S. (2017). Análisis de la docencia del diagnóstico por imagen en las universidades de veterinaria españolas = Analysis of the teaching of diagnostic imaging in the Spanish veterinary schools. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 102-103
Editorial
VetDoc
Fecha
2017
Resumen
[ES] Tras los cambios llevados a cabo en los planes de estudio y como resultado de la implantación del Plan Bolonia, el diagnóstico por imagen carece de una organización unificada, tanto en universidades de medicina europeas como americanas (Isherwood, 1993).
El objetivo del presente estudio es analizar cómo se organiza la docencia del diagnóstico por imagen en las facultades de veterinaria españolas, identificando las características más importantes de cada plan de estudios.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
219.6
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF