Compartir
Título
Adaptación de recursos docentes en Fisiología Animal para alumnos con necesidades educativas especiales
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Cita Bibliográfica
Camacho, R.; Requena, F.; Escribano, B.M.; Requena, F.D.; Pérez Marín C.C.; Castejón Riber, C.; Requena L.; Agüera, E.I. (2017). Adaptación de recursos docentes en Fisiología Animal para alumnos con necesidades educativas especiales = Learning resources adaptation in Animal Physiology for students with special educational needs. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 137-138
Editorial
VetDoc
Fecha
2017
Resumen
[ES] Nuestra labor docente como profesores universitarios debe fundamentarse en promover la diversidad de la educación en el aula prestando más atención al alumnado con necesidades educativas especiales (NEE).
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
219.3
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF