Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Martín, Judit
dc.contributor.authorGarcía Martín, Sheila 
dc.contributor.editorLópez Meneses, Eloy
dc.contributor.editorCobos Sanchiz, David
dc.contributor.editorMartín Padilla, Antonio Hilario
dc.contributor.editorMolina García, Laura
dc.contributor.editorJaén Martínez, Alicia
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2024-01-31T09:35:05Z
dc.date.available2024-01-31T09:35:05Z
dc.identifier.citationGarcía Martín, J., & García Martín, S. (2018). Los MOOCS: estado de la cuestión y propuesta educativa. En E. López Meneses, D. Cobos Sanchiz, A. H. Martín Padilla, L. Molina García, & A. Jaén Martínez (eds.), Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (pp. 2935-2942). Octaedro.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-17219-78-9es_ES
dc.identifier.otherhttps://rio.upo.es/entities/publication/c0ff7e00-9785-40a8-9949-ff5780f33ef7es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/17945
dc.descriptionIV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa – INNOVAGOGÍA 2018, celebrado los días 20, 21 y 22 de marzo por el Colectivo Docente Innovagogía y AFOE Formaciónes_ES
dc.description.abstract[ES] Los MOOCS: Estado de la cuestión y propuesta educativa.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.relation.ispartofExperiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadoraes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherPropuesta educativaes_ES
dc.subject.otherMOOCSes_ES
dc.titleLos MOOCS: estado de la cuestión y propuesta educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.page.initial2935es_ES
dc.page.final2942es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem