Compartir
Título
Nuestro secreto. Áreas de vending
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
Cita Bibliográfica
Lanero Carrizo, A., Sahelices Pinto, C., Mazón Alonso, A., y Sánchez Gago, A. (2021). Nuestro secreto. Áreas de vending. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 498-507). Instituto Politécnico de Setúbal.
Editorial
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Resumen
[ES] El siguiente caso docente recoge las estrategias empresariales y las prácticas laborales que la empresa local de Burgos,
España, Áreas de Vending, lleva a cabo, siempre teniendo presente la responsabilidad social corporativa y la
sostenibilidad en su negocio.
Por ello, cabe destacar que los objetivos de la empresa van más allá de meros números, sino que se preocupan por aportar
algo a la comunidad y comportarse como uno más de esta, contribuyendo a crear valor social y medioambiental, más allá
de lo exigido por la sociedad. Tiene una capacidad de respuesta proactiva e integra la estrategia de RSC como objetivo
fundamental. Realiza actividades para mejorar la calidad de vida de trabajadores, así como de los consumidores,
centrándose en la comunidad local.
Desempeña políticas sociales con sus valores y creencias particulares a través de medidas e instrumentos de desarrollo
para anticiparse a las expectativas, obteniendo resultados con impacto social difícilmente cuantificable pero muy notable. [EN] The following case study covers the business strategies and labour practices that the local company in Burgos, Spain, Areas de Vending, carries out, always bearing in mind corporate social responsibility and sustainability in its business.
Therefore, it is worth mentioning that the objectives of the company go beyond mere numbers, but rather they are concerned with contributing something to society and behaving as one more of it, contributing to the creation of social
and medioambiental value, beyond what is required by society. It has a proactive response capacity and integrates the CSR strategy as a fundamental objective. It carries out activities to improve the worker´s quality life, as well as consumer´s quality life, focusing on the local community.
It implements social policies with its particular values and beliefs through development measures and instruments to anticipe expectations obtaining results with a social impact that it is very notable, but difficult to quantify.
Materia
Palabras clave
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1555]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
1.371
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF