Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | López Santos, Miriam | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Campelo, María | |
dc.contributor.author | Antolí Martínez, Jordi M. | |
dc.contributor.editor | Roig-Vila, Rosabel | |
dc.contributor.editor | Manuel Sirignano, Fabrizio | |
dc.contributor.other | Didactica de la Lengua y la Literatura | es_ES |
dc.date | 2023-05 | |
dc.date.accessioned | 2024-04-16T06:34:10Z | |
dc.date.available | 2024-04-16T06:34:10Z | |
dc.identifier.citation | Míriam López Santos, & María Gutiérrez Campelo. (2023). Creación e implementación de una sala de escape como herramienta de evaluación formativa en los docentes en formación. 2nd International Congress: Education and Knowledge, 473-474. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-19690-97-5 | es_ES |
dc.identifier.other | https://octaedro.com/libro/actas-proceedings-actes-2nd-international-congress-education-and-knowledge/?mot_tcid=de1792de-fbe6-4267-ada1-e8694d9e9b31 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/19756 | |
dc.description.abstract | [ES] Estudios previos han apuntado hacia la escasa formación literaria que poseen los alumnos de educación en la universidad española. Este hecho repercute de manera directa sobre la consideración y el acercamiento a la asignatura de Literatura Infantil. La desmotivación inicial provocada especialmente por esta limitación de saberes literarios y de hábito lector tendrá una repercusión negativa inmediata en el sistema educativo, como futuros docentes. Y es que, arrinconar o marginar la formación literaria supone obviar (o ignorar) que la literatura nos prepara para asimilar e interpretar mejor otros iscursos sociales o académicos, dado que supone un entrenamiento en una forma discursiva más compleja | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Octaedro | es_ES |
dc.relation.ispartof | Actas / Proceedings / Actes 2nd International Congress: Education and Knowledge | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject.other | Literatura infantil | es_ES |
dc.subject.other | Docentes | es_ES |
dc.subject.other | Gamificación | es_ES |
dc.subject.other | Hábito lector | es_ES |
dc.title | Creación e implementación de una sala de escape como herramienta de evaluación formativa en los docentes en formación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferencePaper | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.page.initial | 473 | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5701.07 Lengua y Literatura | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1423]