Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorLópez Santos, Miriam 
dc.contributor.authorGutiérrez Campelo, María 
dc.contributor.authorAntolí Martínez, Jordi M.
dc.contributor.editorRoig-Vila, Rosabel
dc.contributor.editorManuel Sirignano, Fabrizio
dc.contributor.otherDidactica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date2023-05
dc.date.accessioned2024-04-16T06:34:10Z
dc.date.available2024-04-16T06:34:10Z
dc.identifier.citationMíriam López Santos, & María Gutiérrez Campelo. (2023). Creación e implementación de una sala de escape como herramienta de evaluación formativa en los docentes en formación. 2nd International Congress: Education and Knowledge, 473-474.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-19690-97-5es_ES
dc.identifier.otherhttps://octaedro.com/libro/actas-proceedings-actes-2nd-international-congress-education-and-knowledge/?mot_tcid=de1792de-fbe6-4267-ada1-e8694d9e9b31es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19756
dc.description.abstract[ES] Estudios previos han apuntado hacia la escasa formación literaria que poseen los alumnos de educación en la universidad española. Este hecho repercute de manera directa sobre la consideración y el acercamiento a la asignatura de Literatura Infantil. La desmotivación inicial provocada especialmente por esta limitación de saberes literarios y de hábito lector tendrá una repercusión negativa inmediata en el sistema educativo, como futuros docentes. Y es que, arrinconar o marginar la formación literaria supone obviar (o ignorar) que la literatura nos prepara para asimilar e interpretar mejor otros iscursos sociales o académicos, dado que supone un entrenamiento en una forma discursiva más complejaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherOctaedroes_ES
dc.relation.ispartofActas / Proceedings / Actes 2nd International Congress: Education and Knowledgees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherLiteratura infantiles_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherHábito lectores_ES
dc.titleCreación e implementación de una sala de escape como herramienta de evaluación formativa en los docentes en formaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial473es_ES
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes_ES
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem