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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorLanero Carrizo, Ana 
dc.contributor.authorSahelices Pinto, César 
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Raúl
dc.contributor.authorRey Caballero, Paula
dc.contributor.authorMalagón Rozada, Marina
dc.contributor.editorCagica Carvalho, Luísa
dc.contributor.editorLanero Carrizo, Ana
dc.contributor.editorXara Brasil, Duarte
dc.contributor.editorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.editorSánchez Hernández, M. Isabel
dc.contributor.editorSilveira, Paulo
dc.contributor.editorMoreira, Sandrina
dc.contributor.editorGalvão, Susana
dc.contributor.editorBarbosa, Vítor
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-04-16T09:45:56Z
dc.date.available2024-04-16T09:45:56Z
dc.identifier.citationLanero Carrizo, A., Sahelices Pinto, C., Rodríguez Rodríguez, R., Rey Caballero, P., y Malagón Rozada, M. (2021). Economía circular de H&M. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 508-516). Instituto Politécnico de Setúbal.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19792
dc.description.abstract[ES] La empresa sobre la que hemos realizado el trabajo, es la gran empresa del sector textil H&M que actualmente cuenta con más de 4900 tiendas a nivel mundial y más concretamente, trataremos el tema del marketing verde y la responsabilidad medioambiental de la firma. Esta empresa lleva varios años trabajando en la sostenibilidad y buscando nuevas formas y materiales con los que confeccionar sus productos para que estos sean más sostenibles y llegar así a conseguir una economía circular que permita aumentar el ciclo de vida de nuestras prendas. El público objetivo al que esta marca pretende dirigirse es a aquellas personas con un espíritu joven y responsables que buscan productos que son fabricados en sintonía con el planeta respetando y cuidando de él. Para ello, esta marca ha llevado a cabo muchas campañas y políticas de marketing que fomentan estos objetivos de sostenibilidad, convirtiéndose así la marca más “verde” y uno de los referentes en materia de sostenibilidad del sector de la industria textil.es_ES
dc.description.abstract[EN] The company on which we have done the work, is the large company in the textile sector H&M, that currently has more than 4900 stores around the world and more specifically, we will deal with the issue of green marketing and the firm's environmental responsibility. This company has been working on sustainability for several years and looking for new forms and materials with which to make its products so that they are more sustainable and thus achieve a circular economy that allows increasing the life cycle of our garments. The target audience that this brand intends to address are those with a young and responsible spirit who seek products manufactured in tune with the planet, respecting it and taking care of it. To this end, this brand has carried out numerous marketing campaigns and policies that promote these sustainability objectives, thus becoming the “greenest” brand and one of the benchmarks in terms of sustainability in the textile industry.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Timeses_ES
dc.subjectEcología. Medio ambientees_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing verdees_ES
dc.subject.otherResponsabilidad medioambientales_ES
dc.subject.otherSostenibilidades_ES
dc.subject.otherSector textiles_ES
dc.titleEconomía circular de H&Mes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial508es_ES
dc.page.final516es_ES


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