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Título
Economía circular de H&M
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times
Cita Bibliográfica
Lanero Carrizo, A., Sahelices Pinto, C., Rodríguez Rodríguez, R., Rey Caballero, P., y Malagón Rozada, M. (2021). Economía circular de H&M. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 508-516). Instituto Politécnico de Setúbal.
Editorial
Instituto Politécnico de Setúbal
Fecha
2021
Resumen
[ES] La empresa sobre la que hemos realizado el trabajo, es la gran empresa del sector textil H&M que actualmente cuenta
con más de 4900 tiendas a nivel mundial y más concretamente, trataremos el tema del marketing verde y la
responsabilidad medioambiental de la firma. Esta empresa lleva varios años trabajando en la sostenibilidad y buscando
nuevas formas y materiales con los que confeccionar sus productos para que estos sean más sostenibles y llegar así a
conseguir una economía circular que permita aumentar el ciclo de vida de nuestras prendas. El público objetivo al que
esta marca pretende dirigirse es a aquellas personas con un espíritu joven y responsables que buscan productos que son
fabricados en sintonía con el planeta respetando y cuidando de él. Para ello, esta marca ha llevado a cabo muchas
campañas y políticas de marketing que fomentan estos objetivos de sostenibilidad, convirtiéndose así la marca más
“verde” y uno de los referentes en materia de sostenibilidad del sector de la industria textil. [EN] The company on which we have done the work, is the large company in the textile sector H&M, that currently has more
than 4900 stores around the world and more specifically, we will deal with the issue of green marketing and the firm's
environmental responsibility. This company has been working on sustainability for several years and looking for new
forms and materials with which to make its products so that they are more sustainable and thus achieve a circular economy
that allows increasing the life cycle of our garments. The target audience that this brand intends to address are those with
a young and responsible spirit who seek products manufactured in tune with the planet, respecting it and taking care of
it. To this end, this brand has carried out numerous marketing campaigns and policies that promote these sustainability
objectives, thus becoming the “greenest” brand and one of the benchmarks in terms of sustainability in the textile industry.
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- Capítulos de monografías [1341]
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