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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorHidalgo Alcázar, María del Carmen 
dc.contributor.authorSahelices Pinto, César 
dc.contributor.authorBurgaleta González, Eduardo
dc.contributor.authorCancelo Gnavi, Bautista
dc.contributor.authorSolana Rodríguez, Jorge
dc.contributor.editorCagica Carvalho, Luísa
dc.contributor.editorLanero Carrizo, Ana
dc.contributor.editorXara Brasil, Duarte
dc.contributor.editorVázquez Burguete, José Luis
dc.contributor.editorSánchez Hernández, M. Isabel
dc.contributor.editorSilveira, Paulo
dc.contributor.editorMoreira, Sandrina
dc.contributor.editorGalvão, Susana
dc.contributor.editorBarbosa, Vítor
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-04-17T08:23:18Z
dc.date.available2024-04-17T08:23:18Z
dc.identifier.citationHidalgo Alcázar, M. d. C., Sahelices Pinto, C., Burgaleta González, E., Cancelo Gnavi, B., y Solana Rodríguez, J. (2021). Estar vivo es volver a fabricar emociones. En L. Cagica Carvalho, A. Lanero Carrizo, D. Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, M. I. Sánchez Hernández, P. Silveira, S. B. Moreira, S. Galvão, y V. Barbosa (eds.), Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times. XII Congresso Internacional de Casos Docentes em Marketing Público e Nâo Lucrativo (pp. 687-694). Instituto Politécnico de Setúbal.es_ES
dc.identifier.isbn978-989-54631-9-0es_ES
dc.identifier.otherhttps://comum.rcaap.pt/handle/10400.26/36120es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/19861
dc.description.abstract[ES] La Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía es una institución pública que se encarga de velar por los intereses de dichas actividades ya que tienen gran importancia por el empleo que generan y su capacidad de arrastre sobre otras actividades económicas. Los elementos punteros del turismo andaluz son el clima, la cultura, la riqueza paisajística y la buena relación calidad-precio. La acción de marketing que se lleva a cabo es un spot publicitario protagonizado por Antonio Banderas, que tiene como fin principal atraer a los turistas para hacer escapadas a la zona de Andalucía. Es una campaña llena de sentimiento y esperanza después de tantos meses de incertidumbre y que busca que este sector salga adelante después de la pandemia.es_ES
dc.description.abstract[EN] The Ministry of Tourism of the Junta de Andalucía is a public institution that is responsible for ensuring the interests of these activities since they are of great importance due to the employment they generate and their ability to carry over other economic activities. The leading elements of Andalusian tourism are the climate, the culture, the rich landscape and the good value for money. The marketing action that is carried out is an advertising spot starring Antonio Banderas, whose main purpose is to attract tourists to make trips to the Andalusia area. It is a campaign full of sentiment and hope after so many months of uncertainty and that seeks for this sector to move forward after the pandemic.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherInstituto Politécnico de Setúbales_ES
dc.relation.ispartofInnovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Timeses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherAndalucíaes_ES
dc.subject.otherSpot publicitarioes_ES
dc.subject.otherPandemiaes_ES
dc.titleEstar vivo es volver a fabricar emocioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferencePaperes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial687es_ES
dc.page.final694es_ES


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