Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias de la Saludes_ES
dc.contributor.authorPinto Carral, Arrate 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Rubén 
dc.contributor.authorAlba Pérez, Eduardo 
dc.contributor.authorLeirós Rodríguez, Raquel 
dc.contributor.otherFisioterapiaes_ES
dc.date2022
dc.date.accessioned2024-05-28T10:43:34Z
dc.date.available2024-05-28T10:43:34Z
dc.identifier.citationArrate Pinto Carral, Rubén García Fernández, Eduardo Alba Pérez, Raquel Leiros Rodríguez (2022) ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?. Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente, 139-148es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1122-866-4es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/21038
dc.description.abstract[ES] ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.ispartofInnovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docentees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFisioterapiaes_ES
dc.subject.otherFisioterapiaes_ES
dc.title¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.page.initial139es_ES
dc.page.final148es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional