Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Ciencias de la Salud | es_ES |
dc.contributor.author | Pinto Carral, Arrate | |
dc.contributor.author | García Fernández, Rubén | |
dc.contributor.author | Alba Pérez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Leirós Rodríguez, Raquel | |
dc.contributor.other | Fisioterapia | es_ES |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-28T10:43:34Z | |
dc.date.available | 2024-05-28T10:43:34Z | |
dc.identifier.citation | Arrate Pinto Carral, Rubén García Fernández, Eduardo Alba Pérez, Raquel Leiros Rodríguez (2022) ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?. Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente, 139-148 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1122-866-4 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/21038 | |
dc.description.abstract | [ES] ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje? | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartof | Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Fisioterapia | es_ES |
dc.subject.other | Fisioterapia | es_ES |
dc.title | ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.page.initial | 139 | es_ES |
dc.page.final | 148 | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1552]