Compartir
Título
¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Es parte de
Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente
Cita Bibliográfica
Arrate Pinto Carral, Rubén García Fernández, Eduardo Alba Pérez, Raquel Leiros Rodríguez (2022) ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?. Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente, 139-148
Editorial
Dykinson
Fecha
2022
Resumen
[ES] ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
- Capítulos de monografías [1513]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
23.41
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF