Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRabasco García, Víctor 
dc.contributor.authorFernández García, Noelia 
dc.contributor.editorPizà-Mir, Bartolomé
dc.contributor.editorSuárez Vilagran, María del Mar
dc.contributor.editorGavilanes Pérez, Rocío
dc.contributor.editorPlanisi Gil, Herminia
dc.contributor.editorCapriles González, Irina
dc.contributor.editorBauçà de Mirabò, Concepció
dc.contributor.editorMatas Pastor, Joan Josep
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date2024
dc.date.accessioned2024-06-04T09:48:43Z
dc.date.available2024-06-04T09:48:43Z
dc.identifier.citationRabasco García, V., & Fernández García, N. (2024). Didácticas activas: el escape room como herramienta para el conocimiento del patrimonio cultural. En Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (pp. 299-315). Dykinson.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1170-584-4es_ES
dc.identifier.otherhttps://www.dykinson.com/libros/las-ciencias-sociales-las-humanidades-y-sus-expresiones-artisticas-y-culturales-una-triada-indisoluble-desde-un-enfoque-educativa/9788411705844/es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10612/21165
dc.description.abstract[ES] El presente texto recoge una iniciativa llevada a cabo en el marco del grupo de innovación docente Id-Arte del Departamento de Patrimonio Artístico y Documental de la Universidad de León, la cual fue desarrollada de forma coordinada por alumnado de los grados en Historia del Arte, Turismo y Educación Social de la Universidad de León durante el segundo semestre del curso 2022-2023. A través de esta experiencia, se ha buscado implementar la gamificación como estrategia para el proceso enseñanza aprendizaje, materializándose mediante la creación de un escape room con el objetivo de que el alumnado implicado pudiese adquirir tanto, conocimientos relativos a la Historia del Arte y al Patrimonio Cultural, como de destrezas de carácter competencial transversales_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.ispartofLas ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc/4.0es_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subject.otherEscape roomes_ES
dc.subject.otherPatrimonio culturales_ES
dc.subject.otherDidácticas activases_ES
dc.titleDidácticas activas: el escape room como herramienta para el conocimiento del patrimonio culturales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.page.initial299es_ES
dc.page.final315es_ES
dc.subject.unesco5506.02 Historia del Artees_ES
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional