Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Rabasco García, Víctor | |
dc.contributor.author | Fernández García, Noelia | |
dc.contributor.editor | Pizà-Mir, Bartolomé | |
dc.contributor.editor | Suárez Vilagran, María del Mar | |
dc.contributor.editor | Gavilanes Pérez, Rocío | |
dc.contributor.editor | Planisi Gil, Herminia | |
dc.contributor.editor | Capriles González, Irina | |
dc.contributor.editor | Bauçà de Mirabò, Concepció | |
dc.contributor.editor | Matas Pastor, Joan Josep | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 2024 | |
dc.date.accessioned | 2024-06-04T09:48:43Z | |
dc.date.available | 2024-06-04T09:48:43Z | |
dc.identifier.citation | Rabasco García, V., & Fernández García, N. (2024). Didácticas activas: el escape room como herramienta para el conocimiento del patrimonio cultural. En Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (pp. 299-315). Dykinson. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1170-584-4 | es_ES |
dc.identifier.other | https://www.dykinson.com/libros/las-ciencias-sociales-las-humanidades-y-sus-expresiones-artisticas-y-culturales-una-triada-indisoluble-desde-un-enfoque-educativa/9788411705844/ | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10612/21165 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente texto recoge una iniciativa llevada a cabo en el marco del grupo de innovación docente Id-Arte del Departamento de Patrimonio Artístico y Documental de la Universidad de León, la cual fue desarrollada de forma coordinada por alumnado de los grados en Historia del Arte, Turismo y Educación Social de la Universidad de León durante el segundo semestre del curso 2022-2023. A través de esta experiencia, se ha buscado implementar la gamificación como estrategia para el proceso enseñanza aprendizaje, materializándose mediante la creación de un escape room con el objetivo de que el alumnado implicado pudiese adquirir tanto, conocimientos relativos a la Historia del Arte y al Patrimonio Cultural, como de destrezas de carácter competencial transversal | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.ispartof | Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licences/by-nc/4.0 | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject.other | Escape room | es_ES |
dc.subject.other | Patrimonio cultural | es_ES |
dc.subject.other | Didácticas activas | es_ES |
dc.title | Didácticas activas: el escape room como herramienta para el conocimiento del patrimonio cultural | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.page.initial | 299 | es_ES |
dc.page.final | 315 | es_ES |
dc.subject.unesco | 5506.02 Historia del Arte | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.05 Pedagogía Experimental | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Capítulos de monografías [1546]