Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2012-12-12
dc.date.accessioned2012-12-28T11:29:37Z
dc.date.available2012-12-28T11:29:37Z
dc.date.issued2012-12-28
dc.identifier.citationLe Monde Diplomatique, 2012, vol. XVII, n. 206es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/2195
dc.description15 p.es_ES
dc.description.abstractLa pregunta sobre la que se indaga en esta reflexión es si el desarrollo de internet y las redes sociales no estará cambiando las relaciones entre gobiernos y ciudadanía, incluso si no supondrá otra forma de construir ciudadanía y participación política democrática, en el sentido de democracia fuerte y directa, tal como se ha podido ver en la denominada “primavera árabe” en el norte de África, donde parece que la actividad de los jóvenes a través de internet y las redes sociales ha tenido un papel destacado en el derribo de tiranías y el establecimiento de nuevas formas democráticases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCybermondees_ES
dc.subjectAntropología cultural y sociales_ES
dc.subjectCibernéticaes_ES
dc.subjectCivilizacioneses_ES
dc.subjectEducación Sociales_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherRevoluciónes_ES
dc.subject.otherFacebookes_ES
dc.subject.otherTwitteres_ES
dc.subject.otherDemocracia 4.0es_ES
dc.subject.otherClickactivismoes_ES
dc.subject.otherPrimavera árabees_ES
dc.titleRedes sociales y revoluciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem