• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Artículos de revista (post-print)
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Alumnado y profesorado: amigos o enemigos en las redes sociales
    Autor
    Díez Gutiérrez, Enrique JavierAutoridad Buleria ORCID
    Martínez Cocó, Begoña
    Díaz Nafría, José María
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Datos de la obra
    Cuadernos de Pedagogía, 2013, n. 440
    Editor
    Ciss Praxis
    Fecha
    2013-12
    Descripción física
    54-57
    Abstract
    La frecuencia e intensidad del uso de las redes sociales en la vida del alumnado hace patente su pertenencia a una generación interactiva, muy distante de la de su profesorado. Pero las redes sociales todavía siguen siendo algo poco presente en el ámbito escolar, y la escuela como institución apenas se ha visto afectada por su influencia, se tiene que promover una institución escolar distinta, que sea, sobre todo, un laboratorio en el que se aprenda a analizar, comprender y transformar la realidad, para hacerla más humana y mejor, utilizando también esas redes con las que los jóvenes entretejen su proceso de socialización
    Materia
    Antropología cultural y social
    Educación
    Telecomunicaciones
    Palabras clave
    Redes sociales
    Escuela
    Profesorado
    Estudiantes
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/3662
    Collections
    • Artículos de revista (post-print) [2096]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Alumnado_y_profesorado_.pdf
    Tamaño:
    153.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen