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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorDíez Gutiérrez, Enrique Javier 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2003-02
dc.date.accessioned2014-07-30T11:26:49Z
dc.date.available2014-07-30T11:26:49Z
dc.date.issued2014-07-30
dc.identifier.citationAula de innovación educativa, 2003, n. 119es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3680
dc.descriptionp. 67-70es_ES
dc.description.abstractLa propuesta del Ministerio de Educación en la Ley Orgánica de Calidad de la Educación es un paso más en un proceso de “contrarreforma” que intenta adecuar la escuela a las nuevas exigencias de la globalización capitalista. La calidad desde una visión de una enseñanza comprensiva supone que los Estados asumen el compromiso de extender una formación común a toda la ciudadanía en la etapa obligatoria, y por tanto, las mismas oportunidades a todo el alumnado para que pueda “competir” en condiciones de igualdad con el fin de apoyar una mayor ‘justicia social’ a través de la educación, y que se encamina, además, hacia el logro de un mayor equilibrio de ‘oportunidades educativas’ para todo el mundo, independientemente de sus orígenes sociales, su raza, credo, género o disponibilidad económica y de desarrolloes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherGraóes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPolíticaes_ES
dc.subject.otherEspaña. Ley Orgánica de Calidad de la Educación, 2002es_ES
dc.subject.otherGlobalizaciónes_ES
dc.subject.otherPolíticas educativases_ES
dc.subject.otherCapitalismoes_ES
dc.titleLa Ley de Calidad: ¿calidad para quién?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES


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