Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorMiguel Dávila, José Ángel 
dc.contributor.authorCrespo García, Sara
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2014-08-21
dc.date.accessioned2014-09-01T09:56:59Z
dc.date.available2014-09-01T09:56:59Z
dc.date.issued2014-09-01
dc.date.submitted2014-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3733
dc.description.abstractCon motivo de la realización del proyecto Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de León, se hace un análisis de la empresa Michelin. La misión de Michelin es contribuir, de forma sostenible, con el progreso de la movilidad de las personas y de los bienes, facilitando la libertad, la seguridad, la eficiencia y el placer de viajar. La importante presencia industrial del grupo en España, con cuatro fábricas: Lasarte, Vitoria, Aranda de Duero y Valladolid, junto con el centro de experiencias de Almería, permiten ofrecer una amplia gama de productos y servicios que se comercializan fuera y dentro de España, como son los neumáticos de turismo, de camión o agrícolas. Se va a hacer un estudio del neumático profundo. Explicando cómo es su fabricación, se explica cómo es por dentro, las funciones que tiene que desempeñar un buen neumático y la importancia de conservarlo siempre a punto. Hay cerca de 800 millones de vehículos que circulan por carretera en todo el mundo, cifra que podría duplicarse para el año 2030. Esto está planteando asuntos cada vez más importantes, en áreas como la salud y la seguridad vial, protección del medio ambiente y calidad de vida.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationCurso de Adaptación Grado en ADEes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.subject.otherNeumáticos Michelin (Firma)es_ES
dc.subject.otherAnálisises_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleEmpresa Michelin: un análisis desde la perspectiva de la organizacion en Españaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional