• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contattaci
  • Manda Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Ricerca

    Tutto BULERIAArchivi & CollezioniAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónQuesta CollezioneAutoriDirectoresTitoliSoggettiFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistiche

    Ver Estadísticas de uso

    Otros enlaces

    Mostra Item 
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Mostra Item
    •   BULERIA Home
    • Produzione Scientifica
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • Mostra Item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    La competitividad de los Países de la Unión Europea en el mercado de China = The competitiveness of European Union countries in Chinese market
    Autor
    Jin, Huiyue
    Director/es
    Placer Galán, José LuisAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Comercio Internacional
    Fecha
    2014-09-11
    Abstract
    Este trabajo realiza un análisis del comercio exterior de la competitividad de los países de la Unión Europa en el mercado de China. Con la intención que el trabajo sea más completa, introducimos, en primer lugar, la importancia que tiene China en el comercio exterior a nivel mundial. A continuación, dividimos los países mundiales por áreas geográficas y, los comparamos con unos índices y ratios para que tenga un concepto de visto macro sobre las relaciones comercial de cada área del mundo en el mercado de China. Después, cambiamos la perspectiva de macro a micro, centramos en el análisis de los países de la Unión Europa, tras datos recogidos de Comtrade, investigamos la situación que presenta cada país en la cuota de mercado de China y la evolución de ellos a lo largo de periodo. Utilizamos las 67 divisiones de CUCI, llegamos una conclusión sobre la competitividad que tiene cada país en cada área, así pues, podríamos saber las fortalezas y debilidades que tiene cada país en el mercado de China
    Materia
    Comercio
    Economía
    Palabras clave
    Competitividad
    Unión Europea
    China
    Comercio exterior
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/3820
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2600]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    G37425798_GCI_julio14.pdf
    Tamaño:
    1.060Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri