Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores 
dc.contributor.authorLlamazares Prieto, María Teresa, 1960- 
dc.contributor.otherDidactica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date2009-02-01
dc.date.accessioned2014-10-24T10:45:45Z
dc.date.available2014-10-24T10:45:45Z
dc.date.issued2014-10-24
dc.identifier.citationLenguaje y textos, 2009, n. 29es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3879
dc.descriptionP. 153-164es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de trabajo es mostrar cómo la preocupación por los resultados del parendizaje determina una buena parte de las interaciones que se producen cuando, para la enseñanza de la lectura y la escritura, los docentes recurren a prácticas instruccionales. Se reflexiona, así mismo, sobre si el nivel de los conocimientos iniciales de los niños influye a la hora de interaccionar con el docente y con sus compañeros y cuando evalúan su propio aprendizajees_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherConocimientoes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleFormas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedNOes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem