Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores | |
dc.contributor.author | Llamazares Prieto, María Teresa, 1960- | |
dc.contributor.other | Didactica de la Lengua y la Literatura | es_ES |
dc.date | 2009-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2014-10-24T10:45:45Z | |
dc.date.available | 2014-10-24T10:45:45Z | |
dc.date.issued | 2014-10-24 | |
dc.identifier.citation | Lenguaje y textos, 2009, n. 29 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/3879 | |
dc.description | P. 153-164 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de trabajo es mostrar cómo la preocupación por los resultados del parendizaje determina una buena parte de las interaciones que se producen cuando, para la enseñanza de la lectura y la escritura, los docentes recurren a prácticas instruccionales. Se reflexiona, así mismo, sobre si el nivel de los conocimientos iniciales de los niños influye a la hora de interaccionar con el docente y con sus compañeros y cuando evalúan su propio aprendizaje | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidade da Coruña | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject.other | Lectura | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Conocimiento | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Formas de interacción derivadas de la preocupación por los resultados del aprendizaje de la lectura y la escritura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | NO | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]