Show simple item record

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorLlamazares Prieto, María Teresa 
dc.contributor.otherDidactica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date2010
dc.date.accessioned2014-10-24T10:46:59Z
dc.date.available2014-10-24T10:46:59Z
dc.date.issued2014-10-24
dc.identifier.citationInteracció comunicativa i ensenyament de llengües / Manuel García (eds.) ... [et al.]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-370-7206-7es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/3880
dc.descriptionP. 517-524es_ES
dc.description.abstractLa presente comunicación se inscribe en la órbita del proyecto APILE, que parte de dos hechos. El primero tiene en cuenta que, muchos años antes de comenzar la lecturay la escritura, los niños construyen algunas nociones fundamentales sobre lo que es leer y escribir y también sobre el funcionamiento del sistema de escritura. El segundo hecho tiene que ver con las prácticas docentes: para enseñar a leer y a escribir, los docentes proceden de distintas manerases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherValencia: Universidad, 2010es_ES
dc.subjectEducación Infantiles_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherConocimientoes_ES
dc.titleDinámica para la instrucción y el desarrollo del conocimiento del código en Educación Infatiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.DLSE-1702-2010es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record