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    Título
    Actividades acuáticas: inclusión curricular y tratamiento en el aula
    Autor
    Rodríguez Marqués, Héctor
    Director/es
    Tuero Del Prado, Concepción Eloina
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y del Deporte
    Área de conocimiento
    Educacion Fisica y Deportiva
    Titulación
    Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
    Fecha
    2014-09-04
    Abstract
    Las actividades acuáticas han sufrido una evolución en los últimos tiempos que hace que sea recomendada su inclusión en el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Esta evolución se ha visto incrementada por la nueva conciencia surgida en torno a los beneficios que reportan este tipo de actividades, así como a la necesidad de introducción en el aula de actividades físicas realizadas en los distintos tipos de medios, de ahí que el objetivo principal de este trabajo sea proponer el uso de las actividades acuáticas en la asignatura de Educación Física a través de una metodología basada en el análisis de pruebas documentales. De la misma manera, diversos autores comprueban que las actividades acuáticas cumplen muchos de los objetivos que se incluyen en el currículo de esta etapa educativa, razón de peso que justifica su cabida en el aula. Sin embargo, su uso en el aula no ha de ser arbitrario, sino que ha de estar perfectamente planificado por el docente, de forma que el resultado obtenido por parte de los alumnos se optimice hacia su máximo nivel
    Materia
    Deporte
    Educación
    Educación Física
    Palabras clave
    Actividades acuáticas
    Currículum
    Aulas
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/4188
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2571]
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    Files in this item
    Nombre:
    10_TFG Héctor Rodríguez Marqués_4 septiembre.pdf
    Tamaño:
    773.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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