Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Pablo 
dc.contributor.advisorMartínez Alonso, Alfonso 
dc.contributor.authorNavarro Blanco, María
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2015-07-03
dc.date.accessioned2015-09-04T13:09:25Z
dc.date.available2015-09-04T13:09:25Z
dc.date.issued2015-09-04
dc.date.submitted2015-07-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/4592
dc.description.abstractTradicionalmente, el lujo es todo aquello que viene a saciar los deseos de las personas, que exceden de sus necesidades básicas. Hoy en día, dicha definición se ha quedado un tanto obsoleta, pues el lujo es un concepto que admite los más diversos sentidos. Además, la evolución de sociedad ha propiciado que los consumidores busquen productos que les distingan de los demás, productos a los que solo ellos puedan acceder. Desde una perspectiva económica, el sector del lujo quizá sea el que más competencia encuentra en el mercado y el que mayor importancia tiene que darle a la imagen de la empresa, a través de la marca y de diversos mecanismos de diferenciación. La búsqueda de la satisfacción de las necesidades se plasma a la perfección en el e-commerce, pues el desarrollo de la tecnología ha favorecido que las empresas de lujo se hayan lanzado a ofrecer sus productos a través de internet y esto refleja a la perfección cuan "cotidiano" se ha vuelto el lujo en nuestra cultura. Todos los aspectos mencionados anteriormente, serán retratados, en profundidad en el siguiente informe, junto con una práctica que analiza al grupo LVMH; que trata de poner de relieve los motivos y los efectos de un mercado que lleva fraguándose siglos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Comercio Internacionales_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherConsumidoreses_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.subject.otherLujoes_ES
dc.titleLa transcendencia del lujo en nuestra sociedad = The transcendence of luxury in our societyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional